HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Clausuran En Morelia Los Bares ‘El Tucanazo’ Y ‘La Cueva Del Tucán’ Por Drogas

STAFF / @michangoonga

Bar Tucanazo Morelia ClausuradoPersonal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó un operativo en centros nocturnos de esta ciudad, lo que permitió el aseguramiento de dos establecimientos donde fueron encontradas diversas cantidades de droga y requeridas dos personas.

Como parte de las acciones que ha realizado la PGJE para dar atención a la denuncia ciudadana respecto a la distribución de sustancias ilícitas en bares de esta ciudad, se realizó un recorrido en dos bares ubicados en la periferia de esta ciudad capital.

Resultado de esta acción, en la negociación denominada “El Tucanazo», en el área de barra se localizó una bolsa de polietileno que contenía 9 bolsitas con vegetal verde con características de marihuana y 39 envoltorios de papel blanco con una sustancia granulada cristalina, al parecer metanfetamina.

Bar Tucanazo Morelia Clausurado 2

De igual forma, en el bar denominado “La cueva del tucán” se detectó una horadación donde se encontraron ocho bolsas con marihuana y una bolsa de celofán que tenía la portada de un disco compacto, así como un total de 19 dosis de sustancia cristalina, al parecer droga sintética.

Con relación a estas acciones, fueron requeridas dos personas que rendirán declaración  con relación a dicho aseguramiento.

inmueble asegurado Morelia Bar

Por lo anterior, los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.

Botón volver arriba