SOFTNEWS

#VIDEO Selección Mexicana Sub20 Protagoniza Pelea Campal VS Irlanda

STAFF/@michangoonga

Un de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo  se aventó la Selección Mexicana Sub 20 contra su similar de Irlanda del Norte en un hechopelea mexico vs irlanda sub 19 que ha trascendido en el mundo fútbolero gracias a los videos que muestran una batalla campal donde uno de los jugadores mexicanos se vio muy gandalla al patear en la cabeza a un irlandés mientras yacía tirado.

La pelea fue en el marco del partido que disputaban ambas selecciones en la Copa Milk, y todo empezó cuando el árbitro marcó un penal en contra de México, ante lo cual los empujones se presentaron desatando una serie de golpes y patadas entre algunos jugadores.

Los seleccionados mexicanos Raúl Gudiño, Kevin Gutiérrez y Carlos Arreola resultaron expulsados tras la pelea con la que el árbitro decidió dar por finalizado el cotejo en ese momento.

La Federación Mexicana de Fútbol ha guardado silencio al respecto luego del comunicado emitido sobre el partido. La Copa Milk se lleva al cabo todos los años para foguear a los nuevos valores del fútbol mundial. México salió campeón en 2012 y 2013, por lo que esta es su oportunidad de refrendar su hegemonía.

Incluso la categoría ha otorgado algunos buenos momentos para el fútbol mexicano con el subcampeonato en el Mundial Túnez 1977 y el tercer lugar en Colombia 2011.

Al final, la selección que dirige Sergio Almaguer perdió 2-1 el partido, siendo ésta su segunda derrota en el torneo tras haber perdido con  Canadá 2-0 en su primer juego.

No es la primera pelea entre ambas selecciones. El año pasado en la categoría Sub 18 también se dieron su ‘quienvive’

Botón volver arriba