ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

¡Chécate El Descuento Para Los Boletos De Ricardo Arjona En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Ricardo Arjona descuentoEl cantante guatemalteco Ricardo Arjona arribó este miércoles para iniciar su “Viaje Tour” por varios estados de la República Mexicana.

Ricardo Arjona llegará a Morelia este próximo 9 de Agosto del 2014, en punto de 8:30 pm, donde hará lo suyo en las instalaciones de la Plaza Monumental de Morelia, en lo que promete que será un espectáculo único.

En entrevista, el cantante dijo estar emocionado por iniciar el tour en tierra Azteca, “comenzamos los ensayos en los Estudios Churubusco, donde ya estamos instalados, para después dar el primer concierto en Toluca, donde he empezado siempre”.

Arjona, destacó que está empezando una nueva aventura musical, después de su pasada gira exitosa que duró dos años y medio y “que me llevó a todos lados; sabemos que lo que viene es fuerte, porque será prácticamente año y medio de viajar, pero la bendición de empezar aquí (en México) nos da suerte”.

En este Tour promocionará su más reciente material discográfico “Viaje”, el cuales una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos.

Después de arrancar su gira en Toluca, el cantautor, visitará otras ciudades del país, le seguirá Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Puebla, Aguascalientes, y posteriormente los países de Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay y para cerrar el 21 y 22 de octubre se presentará en el Auditorio Nacional, del Distrito Federal.

Porque E-ticket es tu acceso directo y quiere que formes parte de este magno evento, en sus quincenas de descuento te ofrece: 25% de descuento para el evento de Ricardo Arjona Morelia, aplicable en las zonas Primer Tendido, Segundo Tendido y Tendido Alto. Descuento que aplicará únicamente del miércoles 30 de julio al lunes 04 de agosto.

Los boletos para este magno evento se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket, vía Internet en la página oficial www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro suc. Ventura puente, Torremolinos y Enrique Ramírez, Taquillas de la Plaza o bien, vía telefónica, (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

Botón volver arriba