HARDNEWSMORELIA

Procu Asegura Otros 3 Bares En Morelia Por Drogas

STAFF/@michangoonga

En medio de quejas y denuncias de dueños de bares y restaurantes de Morelia por la realización de acciones judiciales en su contra plagadas deventa de droga en bares de morelia anomalías, los operativos en su contra continúan de parte de la Procuraduría General de Justicia y otros tres establecimientos han sido asegurados por drogas.

Las Texanas, Ramses y Los Revolucionarios se sumaron a la lista de bares clausurados  luego de la Procuraduría aseguró esta madrugada a los  tres centros nocturnos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, sitios donde fueron detectadas diferentes cantidades de droga y fueron requeridas cinco personas.

Mediante comunicado se informó que derivado de denuncias anónimas que alertaban sobre la comercialización de diferentes tipos de droga en centros nocturnos, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó operativos en los que se contó con el apoyo de agentes del Ministerio Público.

En el bar “Las Texanas”, ubicado en el Periférico República, de la colonia Isaac Arriaga, se localizaron en la barra de servicio, 16 envoltorios con una sustancia química, con características de metanfetamina.

En el establecimiento denominado “Ramses”, ubicado en la avenida Madero Poniente de la colonia Tzindurio Norte, a un costado de la barra, se encontraron 21 envoltorios con una sustancia con características de “cristal”.

Finalmente en el bar “Los Revolucionarios” , en un anaquel, se detectaron 11 dosis de una sustancia granulosa,  al parecer también con características de droga sintética.

Como resultado de esta acción, fueron asegurados los tres establecimientos y se requirieron a cinco personas, mismas que fueron presentadas ante la agencia del Ministerio Público.

Dunrante la semana empleados y dueños de bares y restaurantes de Morelia han realizado manifestacaiones señalando que han sido presionados por las autoridades las cuales incluso «siembran» cosas.

Botón volver arriba