HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Tras El Disgusto De Morelian@s Por Exposición En Acueducto, La Pasan Al Estadio Morelos

STAFF / @michangoonga

Después de la polémica que generó una exposición fotográfica titulada “La Historia de los Mundiales”, que el Ayuntamiento de Morelia colocó en el Acueducto, y que fue retirada debido al disgusto de los morelian@s, este viernes a través de un comunicado de la Presidencia Municipal, se ha informado que las fotografías fueron colocadas en el Estadio Morelos.

Exposición Mundialista en Acueducto Morelia 010

“Por instrucción del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Turismo lleva la cultura y las artes visuales a los diferentes puntos cardinales de la ciudad, lo que ha permitido crear nuevos espacios de oportunidad como lo es el Centro Internacional de Artes Visuales (CIAV)”, informan en el boletín.

Dicha exposición fotográfica fue colocada este viernes en el Estadio Morelos, previo al arranque del partido el día de hoy entre Monarcas Morelia contra la escuadra del Atlas. La muestra estará abierta al público en este recinto deportivo durante dos semanas.

exposición Mundial Estadio Morelos

La presente colección de más de cien fotografías estuvo en años anteriores en la Ciudad de México y ha tenido una gran respuesta de los mexicanos debido a sus contenidos históricos en materia futbolística, desde el Mundial de Uruguay 1930 hasta el de Sudáfrica 2010.

La muestra es posible gracias a la coordinación con el Grupo Expansión, el cual ha facilitado los procedimientos para que pueda ser vista por la afición moreliana. Posteriormente, se expondrá en las diferentes tenencias del municipio y en Ixtapa Zihuatanejo.

Botón volver arriba