MICHOACÁNSOFTNEWS

Este Viernes El América Realizará Visoria De Jugadores En Apatzingán

STAFF/@michangoonga

Las Águilas del América han anunciado que realizarán una “Visoria Abierta” en Apatzingán, y mediante su página web han lanzado la convocatoria para el jóven talento local fútbolero: “Si tienes cualidades para el futbol, tú puedes tener la posibilidad de ser parte de nuestras Fuerzas Básicas.

Ahora el turno es para el Valle de tierra caliente a donde se presentará nuestro coordinador de captación y seguimiento Luis Manuel Gutiérrez Navarrete, para realizar una visoria de jugadores nacidos en los años 1997 al 2002” informa en comunicado la directiva azulcrema.

américa visoria apatzingán

La cita será este viernes 25 del mes en curso, preséntate en la Cancha Constitución I de Apatzingán Michoacán, a partir de las 2:30 PM para nacidos del 1997 al 1999 y a las 3:30 PM para los nacidos del 2000 al 2002.

Sólo piden presentarse con ropa deportiva color blanco, zapatos de futbol y espinilleras. “No te quedes con las ganas de pertenecer a nuestro gran equipo y haz la prueba. Nuestras visorias no tienen ningún costo”, cierra la convocatoria.

 

Botón volver arriba