HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Denuncian Abusos Y ‘Siembra’ De Droga Trabajadores De Bares Clausurados

STAFF / @michangoonga

manifestación casa de gobierno
Archivo

Tras los operativos que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha realizado en al menos siete bares de la ciudad de Morelia, algunos clausurados por la venta de droga, la mañana de este lunes empleados de dichos antros se han manifestado en las calles de la capital michoacana denunciando abusos y ‘siembra’ de droga por parte de las autoridades.

Al menos 100 trabajadores quienes ahora se encuentran manifestándose en Casa de Gobierno sin obstruir el paso vehicular, aseguran hostigamiento por parte de las autoridades, así como de obligar a apagar las cámaras de seguridad, para que lograran ‘sembrar’ droga y ser clausurados por tal delito.

Asimismo los manifestantes indican que sí se hagan dichos operativos conforme a la ley, por lo que indican que sus lugares de trabajo deben ser reabiertos ya que los trabajadores son en algunos casos el único sustento para mantener a sus familias.

Aledaño a ellos, se encuentran diversas unidades de taxis que se han unido a los trabajadores de los bares, ya que dicha zona de los bares actualmente clausurados, son sus zonas de trabajo.

Botón volver arriba