MORELIASOFTNEWS

#VIDEO-RESUMEN: Morelia Saca Un Punto Del Averno Al Empatar Con Toluca

STAFF/@michangoonga

Luis Felipe Rodríguez Saca Un Punto De La Bombonera-lucas lobos

En la primera jornada del Torneo Clausura 2014, Monarcas Morelia visitaba a los Diablos Rojos del Toluca.

El primer tiempo paso desapercibido, aunque con 3 jugadas de peligro por parte de ambos equipos, pero la mayoría de los primero 45 minutos estuvo aburridón.

El delantero de Monarcas Morelia, Óscar Fernández, se quitó a Galindo con un quiebre de cintura para quedar solo y de frente contra Talavera, sin embargo Óscar en ningún momento levantó la cabeza para ubicar al portero quien ya estaba vencido y simplemente disparo con un trapo.

Por su parte Toluca en los pies de Lucas Lobos tuvó su jugada de peligro en el borde del área, mandando disparo que iba a la esquina inferior derecha de Rodríguez, pero éste alcanzó a desviar y mandar a corner.

Para el segundo tiempo, una absurda barrida de Fernando Silva, dejó a Monarcas Morelia con 10 hombres; aunque Toluca tenía superioridad, no pudo concretar un solo gol y todo el segundo tiempo se fue con jugadas imprecisas y sin peligro.

En los últimos 10 minutos Toluca se volcó al frente pero Luis Felipe Rodríguez se convirtió en el mejor jugador de Monarcas Morelia tras evitar la caída de su arco en 2 claras ocasiones.

Monarcas le sacó un punto a Toluca con 10 hombres en partido aburridón.

RESUMEN del Toluca vs Monarcas:

 

Botón volver arriba