SOFTNEWS

Dos Mexicanos Candidateados Para Dirigir A La Selección De Honduras

STAFF/@michangoonga

Tras su desastrosa actuación en el Mundial de Brasil, la Selección de Honduras ya busca nuevo entrenador y dos mexicanos suenande los cobos ramirez honduras para el cargo: Carlos de los Cobos y Jesús Ramírez, quienes son mencionados como “serios candidatos” para tomar las riendas de los catrachos luego de que el colombiano Luis Fernando Suárez renunciará al puesto.

Javier Atala, quien es uno de los presidentes de la Comisión de Selecciones ha soltado dichos nombres junto al de otros técnicos en la mira. El directivo hondureño confesó que ambos mexicanos son opciones porque conocen el medio y se ajustarían al presupuesto de la Federación: «De los Cobos y Ramírez son técnicos que podríamos pagarlos», confesó.

Y si uno de los dos llega a la Bicolor, sería de forma interina para que dirija a Honduras en la próxima Copa de Naciones refirió el directivo.

Carlos de los Cobos ha tenido sus mejores tiempos como entrenador al frente de la Selección de El Salvador donde a pesar de no haber clasificado al Mundial de Sudafrica 2010 quedó en cuarto lugar de la tabla final.

Los salvadoreños quedaron satisfechos con el trabajo elaborado por de los Cobos ya que tenían varios procesos de no  ser protagonistas. Tras su paso por suelo salvadoreño tuvo pasos breves por el Chicago Fire de la MLS y el Querétaro de la Liga MX.

Por su parte Jesús  Ramírez se ha caracterizado por trabajar con los jóvenes, sobre todo con las Sub 17 y 20 de México. El técnico de 57 años ganó con la Sub 17 de México el Mundial de esa misma categoría en Perú 2005, teniendo como figuras a Carlos Vela, César Villaluz, Omar Esparza, Héctor Moreno y Efraín Juárez.

*Con info de diez.hn

Botón volver arriba