SOFTNEWS

Instagram censura a las chicas grandes

STAFF @michangoonga

Es sabido que esta red social tiene estrictas reglas que no permiten la desnudez total, pero siempre y cuando las zonas estén cubiertas, no hay problema.

Chica discriminada

Por eso sorprende el caso de Samn Newman, una estudiante de Ohio de 19 años cuya cuenta de Instagram fue censurada luego de haber compartido una foto en ropa interior.  Esta chica tiene curvas y usa tallas XL.  “No encontré que mi ropa fuese inapropiada, he visto fotos así por todo Instagram”.

Los voceros de Instagram se disculparon por haber cubierto la foto de Newman. “Cuando nuestro equipo procesa los informes de los miembros de nuestra comunidad, a veces cometemos errores. En este caso, eliminamos el contenido sin querer y trabajamos para rectificar el problema tan pronto como se nos notificó. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”.

Existe una fuerte campaña contra Instagram por no permitir fotos en las que se vean los pechos desnudos de las mujeres. En mayo, Scout Willis – hija de Bruce Willis y Demi Moore – protestó saliendo a la calle en topless. Otra famosa que se sumó a esta iniciativa es la modelo inglesa Cara Delevingne, que esta semana compartió una foto en la que se le ve un seno.

Con información de Telenews

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba