SOFTNEWS

#VIDEO IMPACTANTE: Atropellan A Persona Mayor En Moscú

STAFF/@michangoonga

VIDEO: Atropellan A Persona Mayor En Moscú

Un video impactante se ha publicado en internet donde el chofer de un automóvil atropella a un hombre mayor sin consideración alguna, esto en la próxima sede mundialista.

En el video se muestra un BMW 116 que trae prisa y trata de rebasar a los carros son conseguirlo, como si ya se surrara o a lo mejor dejó los frijoles en la lumbre.

Un testigo grabó el percanse, ya que venía detras del BMW captando cuando los autos se detienen en un semáforo y el hombre mayor se baja para platicar o ‘reclamar’ su manera de manejar; acto después el hombre mayor prosigue a subirse a su auto Nissan Almera y es cuando el chofer del BMW aprovecha para arrancar e intentar arrollarlo quedando en primera instancia entre los 2 autos.

El chofer del BMW se bajó metros adelante para simplemente checar los daños a su auto, volvió a subir y se retiró del lugar tranquilamente mientras que los testigos auxiliaron al hombre mayor; cabe mencionar que en la escena aparece una ambulancia que hace caso omiso ante tal hecho.

La fecha del incidente fue el 14 de julio por la tarde en Moscú, Rusia y el autor del video hizo llegar el video a la policía de tráfico quien sacó el nombre del agresor para proseguir a su captura.

Aquí el video

 

Con info de RT

 

Botón volver arriba