HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Instruye Salvador Jara En Intensificar Diálogo En Conflictos “Tradicionales”

STAFF / @michangoonga

gabinete de gobierno Salvador Jara MichoacánTras las diversas manifestaciones en el estado de Michoacán, Salvador Jara ha instruido a tres semanas de haber asumido la gubernatura, una de las primeras tareas fue establecer diálogos intensos y directos con las diferentes organizaciones, para de esta manera, resolver sus inquietudes.

En un mensaje a los medios de comunicación locales, el mandatario estatal estableció que ha encomendado a quienes integran su Gabinete, el intensificar y fortalecer al diálogo como una herramienta para avanzar en aquellos conflictos que ya se habían hecho “tradicionales” en Michoacán, todo ello, garantizando el respeto a los derechos tanto de las organizaciones, como de los michoacanos en general. De esta manera dijo, muchos de los plantones y tomas de vialidades, se han destrabado en los últimos días.

Previo a la reunión con delegados federales y el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de la entidad, Alfredo Castillo Cervantes, el gobernador se reunió con los integrantes del Gabinete Legal, para revisar las tareas estratégicas y los avances de los programas de mayor prioridad encomendados.

Ahí, les comentó sobre la reunión que sostuvo con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings, para revisar el progreso de las obras que se realizan como parte del Plan Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba