ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO: Alex Lora Se Disculpa Tras Declaraciones Del ‘Pasito Duranguense’

STAFF/@michangoonga

alex lora guitarraTras las declaraciones que hizo el gritante del Tri Alex Lora en su presentación en Oklahoma, respecto al baile del ‘pasito duranguense’ las cuales fueron captadas y difundidas en redes sociales, el cantante publicó un video ofreciendo disculpas y aclaración sobre sus palabras.

«…pero aquí en esta noche en Oklahoma quien hace el pasito ‘oklahomense’, el pasito gabacho, han oído hablar del pasito duranguense, que vergüenza para la familia, si porque no sé si lo que quieren es que alguien se los co… o tienen ganas de ir al baño y ya no llegan y la cara de put*s que ponen cuando están bailando, este es mucho mas cabr*n simple y sencillamente porque la raza chilanga de Oklahoma es mucho mas cabr.. que la de Durango», dijo el cantante Alex Lora en su concierto.

Por medio de su canal en YouTube, Alex Lora se disculpó y explicó que él en sus conciertos ‘cotorrea y satiriza’ con la raza, no con el afán de insultar o agredir a alguien sino que es parte del relajo que hace el Tri en sus conciertos.

Aquí el video de la disculpa pública que lanzó Alex Lora a todos los que tocan la música duranguense, a los que bailan y a la raza rockanrolera de Durango.

Botón volver arriba