HARDNEWSMICHOACÁN

Familiares De Desaparecidos En Tamaulipas Exigen Que #LiberenAMireles

STAFF / @michangoonga

piden que liberen a mireles en tamaulipasDecenas de personas se manifestaron este domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas para exigir resultados sobre las investigaciones de sus familiares desaparecidos y la libertad del doctor José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas de Tepalcatepec.

Los manifestantes, acompañados del presidente del Comité de Derechos Humanos, Raymundo Ramos Vázquez, se dieron cita este domingo en la Plaza Hidalgo en Nuevo Laredo, donde manifestaron un fuerte recordatorio a los gobiernos federal y estatal sobre los pendientes que tienen con las familias de alrededor de 90 personas desaparecidas tanto por el Ejército, la Marina, la Policía Federal y la misma delincuencia organizada.

Asimismo dentro de su protesta se solidarizaron con Mireles Valverde, quien se encuentra preso en un penal federal de Hermosillo, Sonora y enviaron un mensaje solidario y de apoyo a familiares y compañeros autodefensas.

Finalmente, informaron que con cada manifestación que realizan, llegan a ellos nuevos casos de personas desaparecidas, ayudando esta marcha a que dos casos de jóvenes desaparecidos hace tres años por Policías Federales, se dieran a conocer.

*Con info de El Diario

Botón volver arriba