ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Cero Y Van ¿Ocho?: Cancelan Concierto De El Komander En Tijuana

STAFF / @michangoonga

el komander en picadaTal parece que las cancelaciones de conciertos al mayor ícono del “movimiento alterado”, El Komander; siguen de moda, pues ya acumuló su octava presentación frustrada en el país.

El Ayuntamiento de Tijuana, Baja California y la Secretaría General de Gobierno informaron que tanto a Alfredo Ríos “El Komander”, como a Gerardo Ortíz no se les ha otorgado los permisos pertinentes para que puedan realizar su espectáculo musical en la localidad, debido a que estos  “hacen apología del delito” en la música que llevan al público.

“Queremos tener más cuidado con este tipo de eventos, hemos visto una serie de dificultades con El Komander y Gerardo Ortiz, por lo que para evitar problemas, se evita su presencia”, añadió Bernardo Padilla, Secretario del Gobierno de Tijuana.

Cabe destacar que pese a que la empresa organizadora Ras Entretenimiento, había anunciado ya los conciertos de ambos cantantes, los permisos les fueron negados únicamente a ellos y artistas como Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera y Fidel Rueda que también se incluían en los carteles, sí se presentarán con normalidad.

Con este, suman ya ocho los conciertos de El Komander que son cancelados en la república, encabezando la lista la comunidad de Cherán, Michoacán; Puebla, Morelos, Campeche, Guerrero, Querétaro y ahora también Tijuana.

*Con info de Semanario Zeta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba