ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ryan Gosling y Eva Mendes esperan bebé

STAFF @michangoonga

Ryan Gosling, famoso por ser uno de los más deseados por las mujeres, está esperando su primer hijo junto a Eva Mendes, según afirman varios medios estadounidenses. Si bien durante el último año los rumores de separación no cesaron – ni siquiera se los ha podido fotografiar juntos este último tiempo – Mendes estaría de siete meses.

Ry y ev

La revista OK! fue el primer medio en informar que la actriz de 40 años estaba embarazada. Otras revistas como People, Us Weekly o Access Hollywood también aseguran que fuenets cercanas a la pareja han confirmado el embarazo. «Ella ha estado preparada para ser madre durante mucho tiempo y experimentar esto con Ryan es un sueño para ella», se lee en OK!. Además, la famosa presentadora Ellen Degenres, amiga íntima de la pareja, los felicitó por Twitter, lo que confirmaría la noticia del embarazo.

Ryan Gosling, de 33 años, comenzó a salir con Eva Mendes en 2011. La primera foto que apareció de la pareja fue durante un viaje romántico a Disneyland. En febrero, Eva negó estar embarazada luego de un incidente en el aeropuerto internacional de Los Angeles. En ese momento había circulado una versión que aseguraba que Mendes no pasó por el scanner por precaución. «Estoy embarazada», le habría dicho al guardia de seguridad.

La pareja es muy reservada y son pocas las veces que han asistido a eventos juntos. No les gustan las fotos ni los chismes, por eso intentan mantener en privado su relación. Si bien durante este último tiempo no estuvieron del todo bien, la noticia del embarazo le dió a su relación un nuevo giro. «Ryan creció sin padre, por eso siempre dijo que cuando él tuviera hijos estaría con ellos sin importar los obstáculos», dice una fuenta cercana.

Con información de En el show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba