SOFTNEWS

Se Descarrila Vagón De Montaña Rusa En Parque De Six Flags

STAFF / @michangoonga

Como en peli de terror: Un vagón de una montaña rusa en un parque de diversiones Six Flags se descarriló debido a la rama de un árbol que cayó sobre las vías este lunes por la noche, dejando colgando peligrosamente y a sus ocupantes varados durante horas.

Afortunadamente no hubo pérdidas que  lamentar y sólo  cuatro personas resultaron heridas en la atracción conocida como «Ninja Ride» en el parque Six Flags Magic Mountain, informó el departamento de bomberos del condado de Los Ángeles.

Dos de las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital como medida de precaución, luego de ser rescatadas a partir de que el tren delantero de la montaña rusa se separó de las vías y quedó colgando a un ángulo de 45 grados, en dirección hacia el suelo.

six flags descarrilamiento cnn

El vagón quedó a unos 10 metros de altura señaló el supervisor del departamento de bomberos, Ed Pittman, a la televisora local KTL afiliada a CNN. Los equipos de rescate se subieron a la pista y usaron una gruesa cuerda para atar el frente del vagón a la misma.

La vocera de Six Flags Magic Mountain, Sue Carpenter informó que el descarrilamiento sucedió después de que la rama de un árbol cayera en las vías, y obstruyera el paso del tren. Six Flags describe al «Ninja Ride» como un “asesino furtivo” en su página web la cual agrega en su descripción: «La cinta negra de las montañas rusas te lleva a la sumisión».

Este descarrilamiento es el último en una serie de accidentes en montañas rusas de alto perfil en años recientes informa CNN relatando que en julio del año pasado, Six Flags Over Texas en Arlington cerró su montaña rusa Texas Giant después de que una mujer saltara de su asiento y falleciera a causa de la caída.

*Con info de CNN

Botón volver arriba