SOFTNEWS

Misael Rodríguez Tuvo Que “Botear” En Camiones Para Ir A #Río2016

STAFF/@michangoonga

misael rodriguez botea

Misael Rodríguez, quien es hasta el momento es el primer virtual medallista mexicano, tuvo que “botear” para conseguir recursos y poder participar en los Juegos de Río 2016.

El pugilista mexicano indicó que estuvo cerca de ni siquiera ir a los Juegos, pues por falta de apoyo tuvo que salir a las calles a ‘botear’ para poder ir al preolímpico, celebrado en Qatar.

Fue en septiembre del 2015, cuando el también conocido como ‘el Chino’, junto a compañeros y entrenadores de la Federación Mexicana de Boxeo, salió a para pedir dinero en camiones y ahorrar con la intención de tener recursos para viajar al Mundial de la especialidad, el cual repartía boletos para asistir a Río 2016.

Esto se debió a la falta de apoyo, ya que la Federación de Boxeo, dejó de recibir el apoyo por irregularidades, controversia que no afectaba a los pugilistas.

En entrevista con Luis Cárdenas, indican que además, el uniforme es fiado y fue proporcionado por el representante de Adidas en México.

Este lunes, Misael Rodríguez logró asegurar medalla para México al vencer por decisión unánime al egipcio Hosam Hussein Abdin. Será el jueves cuando el de Parral, Chihuahua, vaya por el pase a la final y la medalla de oro.

mm1_1

Botón volver arriba