ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La ex esposa de Tom Cruise posa en Topless

STAFF @michangoonga

Pasaron dos años desde que Katie Holmes se separó de Tom Cruise, con quien tuvo a Suri, que hoy tiene ocho años. La actriz posó en la tapa de la revista Glamour y habló de todo. Ella, que suele ser muy reservada y de estilo clásico, se animó a un topless.

Katie en topless

En la entrevista, Holmes cuenta que le encanta la vida cultural que le ofrece Nueva York, donde ahora está viviendo junto a su hija. «Me encanta poder experimentar muchas experiencias culturales en un mismo día. Vivo muy cerca del distrito de las galerías de arte y al a noche suelo ir a ver ballet en el Lincoln Center», explicó. También dijo que le encanta ver a los Knicks y tomar el subte.

Si bien la actriz aún no sale con nadie – de hecho nunca se le conoció pareja luego de su separación con Tom Cruise -, la actriz de Batman Begins no descarta la posibilidad de volver a enamorarse. «Estoy muy concentrada en el trabajo y en ser madre, pero me considero romántica».

Katie Holmes se propuso un nuevo objetivo profesional: dirigir cortos y películas. Hace poco filmó un corotmetraje para AOL sobre mujeres exitosas de la ciudad de Nueva York. «Quería saber cómo habían alcanzado el éxito», explicó. «Mi sueño es filmar una película. Cuando la haga, seguramente incluiré una escena con vestidos hermosos».

Con información de En el Show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba