MICHOACÁNNOTA ROJA

Tangancícuaro: Chavo Muere Tras Ser Atropellado Por Autobús

STAFF/@michangoonga

tangancicuaro

La tarde del pasado martes un joven perdió la vida al ser arrollado por un autobús de transporte de personal, según algunos testigos de los hechos, el infortunado viajaba en el estribo sin embargo cayó, pasándole por encima de la pesada unidad.

El accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Tangancícuaro con la población de Patamban, justo a la altura del kilómetro 8, sitio donde socorristas confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía.

La víctima fue reconocida por sus deudos como Alejandro L. de 22 años de edad, con vivienda en la calle Del Deporte, de la comunidad de Patamban, quien murió debido a las múltiples lesiones que le provoco el camión al pasarle por encima.

La unidad implicada es un autobús de la marca Freightliner, modelo 1995, color amarrillo, con placas 7KJR84 de Michoacán y número económico 532, mismo que era tripulado por Eleazar G. de 27 años de edad, quien dijo vivir en la comunidad de Ocumicho. Tanto el conductor como el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

Una vez realizadas las diligencias el agente Bilingüe, apoyado del Perito Criminalista y Médico Forense se ordenó el levantamiento y posterior traslado del cadáver al Semefo en la ciudad de Zamora para realizar la necropsia de rigor.

Botón volver arriba