SOFTNEWS

Morra De 19 Años Presume Fotos De Animales Salvajes Cazados Por Ella; Gana Críticas & Seguidores

STAFF/@michangoonga

A sus 19 años, Kendall Jones se ha convertido en toda una figura de las redes sociales gracias a sus imágenes que le han costadomorrita gringa cazadora fb perfil múltiples críticas  pero también le han generado múltiples seguidores nuevos quienes también comparten su gusto por la cacería.

Y es que la jóven  ha convertido tanto su Facebook como su Twitter en un compendio de fotografías violentas y explícitas con grandes animales muertos que ella misma ha cazado en safaris en Sudafrica.

Kendall, quien es oriunda  de Cleburne, Texas, podría ser la mujer más joven en asesinar a las cinco grandes bestias africanas: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león que le han generado cientos de mensajes en Twitter y Facebook, una página contra ella y muchas críticas a su ego, ante lo cual la joven parece no avergonzarse de nada.

De hecho Kendal ha publicado lo siguiente: “Todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 me gustas más en 48 horas, ¡así se hace!”.

Por lo pronto Facebook eliminó algunas de las fotografías de la porrista de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock. Facebook se pronunció al respecto señalando  que algunas fotos fueron eliminadas de su perfil porque violaban las políticas de la red social:

«Quitamos el contenido denunciado que promueve la caza furtiva de especies en peligro de extinción, la venta de animales para la lucha organizada o contenido que incluya actos extremos de abuso animal».

morrita gringa cazadora rino

Una compañía que organiza safaris y cacerias con licencia, Comre Safaris, dijo que el número de animales cazados por Jones estaba dentro de la cuota establecida por el departamento de vida silvestre del país.

Jones volvió a la carga contra sus detractores y defendió sus acciones diciendo en un mensaje de Facebook que seguía el ejemplo del expresidente estadounidense Theodore Roosevelt, un cazador y un conservacionista.

«¿Cómo es posible amar a la Tierra y a la vez quitarle en nombre de la conservación? Mucha gente no lo entenderá nunca, el resto… nacimos así. Dios te bendiga Teddy», manifestó Jones.

morrita gringa cazadora bufalo

Botón volver arriba