SOFTNEWS

Danés De 17 Años Se Corona Campeón De La Copa Del Mundo FIFA Interactive

STAFF/@michangoonga

Resultó ser un danés de 17 años el que se ha coronado  campeón del Mundial Interactivo de la FIFA al imponerse a otros 19 jugadoresganador fifa interactive la buena 2 en la final que se celebró en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y que contó con la presencia de los exfutbolistas Ronaldo Nazario y Dwight Yorke.

August Rosenmeier, quien disputó su tercera gran final consecutiva, se impuso por 3-1 a David Bytheway, de Inglaterra en lo que resultó un disputado juego final en el que la Alemania de Bytheway se puso por delante en el marcador, pero Rosenmeier, que jugaba con la selección anfitriona, Brasil, terminó arrollando a su rival.

Los organizadores del torneo, que este año consiguió unas cifras de participación superiores a los 2 millones de jugadores, otorgó al vencedor un premio de 20 mil dólares y una invitación oficial para el acto de entrega del «Balón de oro» del año que viene en la ciudad suiza de Zúrich.

El juego  final se disputó en el morro del Pan de Azúcar, uno de los atractivos turísticos de Río de Janeiro, y en ella participaron los 20 jugadores mejor clasificados en las fases previas de este torneo virtual.

Presentes en el evento estuvieron como invitados de honor  Ronaldo Luiz Nazario da Lima, exjugador brasileño de clubes como el Barcelona Y el Real Madrid, y Dwight Yorke, exfutbolista nacido en Trinidad y Tobago que desarrolló una buena parte de su carrera deportiva en el Manchester United.

ganador fifa interactive la buena

Botón volver arriba