SOFTNEWS

“Nos Ha Ido Muy Mal”: Hasta Las SexoServidoras Se Dicen Desilusionadas Del Mundial

STAFF / @michangoonga

sexoservidora brasilSin duda el Mundial Brasil 2014, ha dejado grandes sorpresas para aficionados al deporte, habitantes del país Sudamericano y hasta para uno que otro asistente.

Un reportaje hecho por la agencia Publimetro, ha dado a conocer el sentir de las sexoservidoras, quienes tenían grandes expectativas ante una visita de turismo de todo el mundo y quienes se prepararon desde meses antes para este acontecimiento.

Según relata el reportero de Publimetro, en algunos lugares de Brasil, donde el negocio del sexo no es un crimen y la ley da a los profesionales del sexo, un estatus de trabajador; ni aunque se tuvo la presencia de 31 selecciones extranjeras, hubo un gran flujo de turistas y en jornadas desde las 7 de la tarde hasta la una de la mañana, solo se han llegado a hacer un solo trabajo por 100 reales (45 dólares).

“El negocio está muy malo, no era lo que esperábamos, nos ha ido muy mal. Yo pido 100 dólares y los extranjeros no quieren pagar, ellos quieren pagar la mitad”, asegura Ana, sexo servidora.

Asimismo, asegura que las grandes invasiones terminaron ya, europeaos y africanos no llegaron en gran número y el panorama no será diferente en los siguientes partidos, además de que muchas mujeres que llegaron de ciudades cercanas a la sede mundialista se fueron ya, muy decepcionadas.

Botón volver arriba