SOFTNEWS

Starbucks México Anuncia Lanzamiento De App En iOS, Android y Windows Phone

STAFF/@michangoonga

Si tú eres fan de Starbucks esta app  para móviles es para tí. A partir del 30 de junio estará disponible  en México Starbucks Appstarbucks app para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, la cual  integrará sus tarjetas de cliente frecuente y permitirá pagar a través del Smartphone, localizar sucursales o guardar bebidas favoritas.

Tras ocho meses de trabajo, Starbuck lanza este servicio en México  con lo que se convierte en el cuarto país en aplicar esta tecnología a nivel mundial refirió el director general de la compañía en México, Federico Tejado, quien señaló que desde el lanzamiento de My Starbucks Rewards ha sumado 500 mil usuarios y confió que en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilicen el sistema de pago móvil en su tiendas.

ya que al dar a los consumidores una personalización y recompensa se sienten mejor, tras lo cual repuso: “Ha ayudado, nos hace más cercanos al consumidor, es difícil saber qué tanto ha ayudado a las ventas, pero más allá de números, responde a su necesidad y eso es lo importante”.

Sin embargo el directivo reconoció que lanzar la aplicación representó varios retos, como asegurar que tenían un sistema confiable, ya que en el tema de seguridad cumple con los más altos estándares; además de temas de geolocalización para ubicar las tiendas.

Así, con la aplicación sus clientes podrán programar recargas de manera automática por el monto de su preferencia, a través de su tarjeta de crédito, y de forma manual a su saldo en el momento que deseen, detalló Federico Tejado.

También permitirá revisar su estatus dentro del programa My Starbucks Rewards, encontrar la tienda más cercana o de su preferencia, explorar el menú de bebidas y alimentos identificando sus preferidos y los de sus amigos.

“Esta aplicación nos permite fortalecer el programa de lealtad a mediano y largo plazo, con una visión en el futuro de las tendencias de consumo y la adopción de tecnologías de movilidad”, dijo Tejado.

Botón volver arriba