HARDNEWSMÉXICO

Patrulleros Alcoholizados Arrollan Y Matan A Ciclista En El DF; Se Arma Trifulca

STAFF/@michangoonga

Un enfrentamiento entre granaderos y comerciantes se desató la tarde de este domingo frente al Mercado de Sonora en el DFciclista atropellado df mercado sonora luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrolló a dos personas que viajaban en una bicicleta, una de las cuales falleció,  lo que se desató la bronca.

Ello luego de que testigo señalaron que minutos antes de las 18:00 horas, la patrulla T1116 circulaba a exceso de velocidad por Fray Servando Teresa de Mier, rumbo al Aeropuerto. Al pasar frente al Mercado de Sonora, el policía que conducía la patrulla arrolló a dos personas que viajaban en una bicicleta e impactó a dos vehículos particulares.

El hombre  que manejaba la bicicleta, quien no había sido identificado hasta las 18:30 horas, perdió la vida a causa de las lesiones recibidas  en tanto que el acompañante de la víctima y al menos cuatro personas más, quienes viajaban a bordo de los vehículos particulares, resultaron lesionadas.

Tras los hechos el oficial que manejaba la patrulla tomó su arma de cargo y los papeles de la unidad, y escapó del lugar corriendo, dejando a su acompañante dentro del vehículo oficial, y posteriormente  los comerciantes de la zona, enfurecidos, comenzaron a golpear la patrulla y en cuestión de minutos arribaron más de 100 granaderos.

Luego del accidente se desató un enfrentamiento que hasta las 18:30 no había dejado ni heridos ni detenidos. Los granaderos lograron rescatar a su compañera y la trasladaron a un hospital para que fuera valorada. La zona permanece resguardada por granaderos y se espera el arribo del agente del Ministerio Público para que haga el levantamiento del cadáver. En la patrulla fueron encontradas dos latas de cervezas.

*Con info de El Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba