ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Acusan A Actriz De Televisa De Piratearse Foto De Bebés Para Pasarlos Por Sus Hijos

STAFF/@michangoonga

actriz televisa bebes 4

No obstante que la actriz de melodramas, Elizabeth Álvarez, ha negado tener cuenta de Instagram,  existe un perfil a su nombre que cuenta con más de medio millón de seguidores que se mantienen al pendiente de las comparticiones de la actriz quien supuestamente sube fotos de todos los acontecimientos de su vida, incluso de la llegada de sus mellizos, según refiere la revista Tv Notas.

Pues bien, ahora se ha suscitado un escándalo en torno a la esposa del actor Jorge Salinas, luego de que una de las imágenes que más llamó la atención fue una postal en la que aparecen dos pequeñitos, a quienes hicieron pasar por los bebés de la actriz y de Jorge Salinas.

Sin embargo resultó que la foto, que se encuentra en la que se presume es la cuenta de Elizabeth, sólo con un ligero cambio de filtro para difuminar la nitidez de la imágen no es de ella ni de sus hijos, luego de que una mujer reclamó la autoría de esa foto, que es de sus mellizos, por lo que se ha desatado tremenda polémica entre los usuarios que siguen esta cuenta.

actriz televisa bebes

«PERO COMO SE PUEDE TENER TAAAN POCA VERGÜENZA Y DECIR QUE SON TUYOS!?????!!!!!!!! SON MIOS!!! NO VAS A ROBAR NI UNA FOTO MAS LOCAAA!!! @elizabethalvareztv”, fue uno de los mensajes dirigidos a la actriz por parte de la ofendida, quien al parecer radica en España.

actriz televisa bebes 2

La usuaria que reclamó la propiedad de la foto, repuso que junto con su marido, comenzaron a mandar mensajes para el administrador del perfil  asegurando que lo denunciarían.

actriz televisa bebes 3

 

Botón volver arriba