SOFTNEWS

Will Smith Causa Revuelo Al Lucir Playera De La Selección Colombiana

STAFF/@michangoonga

Luego del contundente triunfo de Colombia sobre Uruguay en el Mundial de Fútbol, el actor norteamericano Will Smithwill smith colombia se sumó al contagio de la “fiebre amarilla” tras su visita a Neiva, en el país sudamericano donde se puso la camisa de la selección cafetalera.

El protagonista de Men in Black está acompañado del cantante puertorriqueño Marc Antonhy, quien acababa de ofrecer un concierto para cinco mil personas en la provincia de Ibagué como parte de su gira “Vivir la vida”, que realiza por terras colombianas.

Will Smith acudió a dicho concierto como inviatdo de honor, y mostró al público su complacencia por conocer Colombia y ser acogido tan calurosamente.

Ambos artistas estuvieron hospedados en el hotel Estelar de Ibagué, donde se ha indicado tuvieron el séptimo piso del lujoso hotel para ellos solos, así como para los integrantes del grupo musical de Marc Anthony.

También se dieron el tiempo para salir al balcón del hotel donde Will sacó a relucir la playera de la Selección Colombiana para deleite de sus fans concentrados en el lugar.

Botón volver arriba