HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Confirma Salvador Jara Nombramientos En Finanzas y Comunicación Social

STAFF / @michangoonga

salvador jara gobernador congreso llegadaTras la designación del nuevo gobernador de Michoacán, el domingo pasado dos funcionarias emitieron sus renuncias para la reestructuración administrativa que ha realizado Salvador Jara a su cargo.

Guadalupe Santacruz y Marcela Figueroa renunciaron a sus cargos como Coordinadora de Comunicación Social y Titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que dichos cargos estarán a cargo de José Emiliano Montiel y de Oscar Juárez Davis respectivamente.

Así lo confirmó Jara Guerreo quien además indicó que “En mi equipo de trabajo solo estarán los mejores”, por lo que informó que aún se encuentran analizando las expectativas de las diversas secretarías del estado, “Estamos evaluando quiénes son las personas con el mejor perfil para que sirvan a todos y cada uno de los michoacanos en este tramo de la administración”.

De igual manera el ex rector de la Michoacana, exclamó que el estado seguirá con la coordinación que han tenido con la Federación, así como con el Comisionado Alfredo Castillo.

Por lo que su gestión, la cual durará aproximadamente 15 meses, podrá garantizar una jornada electoral para junio del 2015.

Con información de 24 Horas

Botón volver arriba