HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

VIDEO: Con Chelas Encima, Aficionados Morelianos Celebran El Triunfo Del TRI En Las Tarascas

STAFF / @michangoonga

Tras el triunfo de la Selección Mexicana que le dio el pase a octavos de final del Mundial frente a Croacia, los aficionados morelianos no perdieron la oportunidad de festejar en Las Tarascas a pesar de la lluvia.

morelianos festejan triunfo de la selección en Las Tarascas 3

Elementos de la Policía Municipal, bloquearon algunas vialidades para que el festejo no pasara a mayores, por lo que en su mayoría jóvenes empapados, con banderas y camisetas del TRI, no dejaron de corear “¡México, México!”, además de cantar “Cielito Lindo”.

morelianos festejan triunfo de la selección en Las Tarascas 4

Sin embargo el exceso en el consumo de bebidas embriagantes más la emoción del partido, ocasionó que algunos aficionados se introdujeran a la fuente de Las Tarascas, de gran referencia de la ciudad y el estado.

Ante las acciones de los jóvenes, únicamente se observaba a las patrullas y algunos elementos desviando la circulación vehicular, en lugar de estar al tanto de que no fuera dañada.

morelianos festejan triunfo de la selección en Las Tarascas 2

Asimismo con algunos baldes y botes, los aficionados sacando agua de la fuente de la Plaza de Villalongín, mojaban a toda persona que por curiosidad se acercaban a ver el festejo de los demás ciudadanos sin importarles las pertenencias.

De igual manera mientras seguían gritando porras y apoyando a su selección, algunos jóvenes continuaban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin que las autoridades estuvieran presentes, por lo cual caminaban a lo largo y ancho de la Madero en esa zona para continuar con el festejo.

morelianos festejan triunfo de la selección en Las Tarascas

Botón volver arriba