HARDNEWSMÉXICO

Se Les Pasan Dos Rayitas De Euforia A Aficionados De Acapulco Y Tiran La Diana Cazadora

STAFF / @michangoonga

aficionados tiran la diana cazadora
Foto: Siete24

Los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana de este lunes se hicieron en grande y no solo por su pase a octavos, sino por superar las expectativas de los mexicanos, quienes al terminar el partido de esta tarde, decidieron acudir a monumentos históricos a celebrar.

Mientras que en el Distrito Federal más de 50 mil aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia, en distintas ciudades de la república se realizaron movimientos similares, como lo fue en Acapulco, Guerrero, donde aficionados hicieron más intensa su fiesta y subieron tanto al monumento, que causaron que el monumento de la Diana Cazadora cayera al suelo.

No obstante, los aficionados acapulqueños decidieron continuar con su fiesta pese a que el monumento se encontraba caída, aprovechando para tomarse fotos y posar junto a ella.

aficionados tiran la diana cazadora2

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo los usuarios en redes sociales han cuestionado y hasta criticado a estas por no frenar a los aficionados.

Botón volver arriba