MÉXICOMICHOACÁNSOFTNEWS

Originaria De Santa Ana Maya, Miss Earth Michoacán Representará Al Estado En Certamen De Belleza

STAFF / @michangoonga

El certamen Miss Earth que se lleva a cabo en todo el país, tiene como principal motivo salvaguardar a nuestra madre tierra.

Este fin de semana se realizó en el municipio de Tacámbaro, el Miss Earth Michoacán, del cual salieron cuatro ganadoras, cada una de ellas representa a los elementos Tierra, Agua, Aire, Fuego y Tierra, siendo éste último el principal.

Miss Earth Michoacán 2014

Dicho concurso se llevó a cabo el sábado pasado teniendo como invitados especiales a Kristal Silva, Miss Earth México originaria de Tamaulipas, y Paul Marsell, Director Nacional de Miss Earth.

El primer lugar del certamen se lo llevó la originaria de Santa Ana Maya con 18 años de edad y una estatura de 1.76, Cristina Cortéz quien fue coronada como Miss Earth, seguida de Irely Escobar de Zamora como Miss Air, Yazmín Jiménez de Tacámbaro como Miss Water y Yajahira Valencia de Lázaro Cárdenas como Miss Fire.

Cristina Cortéz Miss Earth Michoacán 2014 coronación

La ganadora además de comprometerse a desempeñar una labor de concientización ambiental y realización de un proyecto ecológico, representará a nuestro estado en la etapa Nacional de Miss Earth México 2014.

Cristina Cortéz Miss Earth Michoacán 2014 2

Cristina Cortéz Miss Earth Michoacán 2014

Botón volver arriba