MORELIASOFTNEWS

DT De Monarcas Asegura Que Equipo Se Volverá Protagonista Y Peleará Cosas Importantes

Monarcas venció a Chivas por la mínima en la jornada 14 que se disputó en el Coloso del Quinceo, Torrente invitó a que la afición se sienta orgullosa de la institución.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que el conjunto purépecha venciera por un gol a las Chivas, Javier Torrente, director técnico de Monarcas, mencionó que se encuentran tratando de mejorar y tienen confianza en el trabajo que suelen hacer, por lo que espera en algún tiempo peleen por cosas importantes.

“Estamos tratando de mejorar la realidad de este equipo, tengo mucha confianza en el trabajo que suelen hacer y estoy seguro que con el paso del tiempo nosotros le vamos a devolver a Morelia y a su gente, un equipo que sea protagonista y pelee cosas importantes”, enfatizó.

También, hizo hincapié en que la afición debe de estar orgullosa de la institución, en espera de buenos momentos y triunfos, reiterando que buscarán ser protagonistas.

Luego del triunfo de Monarcas sobre Chivas, el timonel aseguró que a cinco semanas se ve una mejoría generalizada y un equipo más compacto que supo manejar de mejor manera los tiempos.

También, reconoció que sufrieron algunas jugadas en la defensa pero el palo, y la buena actuación del arquero tuvo para neutralizar ciertas jugadas complicadas.

Torrente destacó que luego del trabajo realizado espera que el equipo crezca en confianza, ya que aunque han ido mejorando, aún no es lo ideal.

Recalcó que analizando el comportamiento desde su llegada hace algunas jornadas, sólo han perdido ante León, esto a pesar de que aún no sean un equipo tremendamente firme.

Botón volver arriba