ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El director de Star Wars episodios VIII y IX será…

STAFF @michangoonga

Mientras J.J. Abrams trabaja en el Episodio VII de Star Wars, (La Guerra de las galaxias) ya se especula con que el cineasta no sea el encargado de dirigir las próximas entregas.

Star Wars

Según la información difundida por la web especializada Deadline, Disney estaría en conversaciones para contratar a Rian Johnson (Loopera: asesinos del futuro) como director para las otras entregass, es decir, los Episodios VIII y IX.
La información que reproduce Deadline, es que las conversaciones entre Lucasfilm y el director y guionista de la famosa cinta de ciencia ficción protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, están avanzadas.

Según el medio, esto iría acorde a la estrategia de la empresa de «confiar la franquicia a los mejores y más brillantes escritores y directores», incluyendo a los directores Josh Trank (Chronicle) y Gareth Edwards (Godzilla) en los spin-off.
Johnson, de 40 años, comenzó su carrera ganando un premio especial en el Festival de Cine de Sundance en 2005 con su película

Brick. Mas adelante, dirigió las cintas The Brothers Bloom (2008) y Looper (2012).Además, trabajó en televisión dirigiendo en tres episodios de la exitosísima serie Breaking Bad, uno de ellos, el que llevó por nombre «Ozymandias», calificado como uno de los mejores capítulos de la serie y ubicado por la renombrada revista Time en el primer lugar de los diez mejores episodios de una producción televisiva en 2013.

Mientras tanto, Abrams (Lost) continúa trabajando en el Episodio VII que comenzó a mediados de mayo, con rodajes en Inglaterra y Abu Dhabi, para estrenarse en diciembre de 2015.

Con información de The Deadline

Botón volver arriba