HARDNEWSMICHOACÁN

«Me Siento Traicionado …La Vida De Mi Familia Corre Peligro»: Hipólito Mora Tras Ser Sentenciado

STAFF/ @michangoonga

Desde la rejilla del juzgado 4to de lo penal, el fundador de las Autodefensas michoacanas Hipólito Mora dijo temer por su seguridad y la hipólito mora La Ruanade su familia así como referir que se siente traicionado, aunque no quizó decir por quién.

Ello luego de que el juez Juan Salvador Alonso Mejía le dictó esta noche auto de formal prisión por su presunta coparticipación en el delito de doble homicidio contra José Luis Torres y Rafael Sánchez, también integrantes de las Autodefensas de Buenavista y cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados.

En las próximas horas Hipólito Mora será trasladado al penal de Apatzingán, no obstante que  su abogado interpuso un recurso contra ello, pues aseguró que en dicho lugar permanecen Caballeros Templarios que han sido detenidos y que buscarían una eminente venganza.

“Esta mal, no los maté y lo sabe todo el mundo. Me sorprende la decisión y siento una traición”, dijo desde la rejilla de prácticas el líder del grupo de Autodefensas de La Ruana, y al cuestionarle por quién se siente traicionado Hipólito Mora se reservó el decir un nombre en partícular, pero aseguró que su familia es perseguida por Simón “El Americano” y de esto “el gobierno no hace nada”.

Posteriormente refirió que teme por la vida y seguridad de su familia: “Me han tratado de una manera excelente, me siento seguro dentro del penal y temo por la vida de mi familia”.

Y subrayó a los reporteros presentes que no se arrepiente de haber iniciado hace más de un año el movimiento de las autodefensas: “valió la pena la lucha que inicié hace un año, aunque muera en la cárcel valió la pena, hay muchas personas que salieron afectadas con el movimiento que hice, ellos son los que me pusieron aquí donde no les puedo hacer daño”.

Botón volver arriba