HARDNEWSMORELIA

Un Hombre Más Fue Asesinado Esta Noche Al Poniente De Morelia

STAFF/@michangoonga

Un hombre más fue asesinado la noche de este sábado en una gasolinera ubicada en la colonia Villas del Pedregal en elMUERTO CADEREYTA poniente de Morelia.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia alrededor de las 10:15pm  en la gasolinera Santa Eugenia, a donde arribaron al menos dos sujetos a bordo de un vehículo partícular quienes se aproximaron a la víctima, un hombre de alrededor de 30 años que se encontraba en el lugar.

Sin mediar palabra los sujetos dispararon contra la víctima  y según las primeras versiones recabadas en el lugar los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar y tras certificar la muerte del hombre quien aún no ha sido identificado,  iniciaron un operativo de rastreo buscando a los agresores.

Este asesinato se suma al de otras dos personas que fueron acribilladas este mismo día en la capital michoacana en los momentos en  viajaban a bordo de un vehículo partícular en la colonia Chapultepec Sur.

Botón volver arriba