ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Podrían Multar A Thalía Por Posar Desnuda Con La Bandera Mexicana

STAFF / @michangoonga

thalía posa con la bandera de méxicoThalía una vez más está en boca de todos y no precisamente por su trayectoria musical, sino por la manera en la que portó una bandera de México.

La cantante y actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter una imagen photoshopeada en la que aparece desnuda pero envuelta en una bandera mexicana, por lo que ha causado gran controversia en redes sociales ya que según señalan, podría ser acreedora a una sanción de carácter económico por el “uso indebido” del símbolo patrio.

Según el periodista Jesús Gallegos en su columna del diario Tabasco Hoy, Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más seguro es que reciba una multa como castigo ya que sin razón alguna utilizó la bandera para generar sus beneficios.

Hasta el momento y ante la polémica generada, Thalía ha permanecido ajena al debate en torno a su fotografía, dejando entrever que no se encuentra arrepentida de utilizar el símbolo patrio debido a que ha seguido publicando más fotografías y publicando que le divierte ver las críticas y malentendidos.

Botón volver arriba