SOFTNEWS

FIFA Abre Investigación VS Afición Mexicana Por Gritar «Puto» En Estadios; Sancionaría Al TRI

STAFF/@michangonga

No es broma ni una nota fake: Un proceso disciplinario ha sido abierto contra la Selección Mexicana por la Federaciónselección mexicana grito puto Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) debido al grito de “puuuuuto” que la afición mexicana ha gritado durante el partido del TRI contra  Brasil este lunes.

No obstante  que gritar “puto” al portero del equipo rival es algo habitual en los estadios mexicanos, “no significa que esté bien”,  alertó la red de Futbol Contra el Racismo en Europa (FARE, por sus siglas en inglés).

Dicho organismo cuya función es identificar el comportamiento discriminatorio durante los encuentros de la Copa Mundial, alertó a la FIFA sobre el “comportamiento inapropiado” de la fanaticada mexicana ha  publicado este día el diario británico The Telegraph.

No obstante el equipo mexicano no es el único que enfrenta posibles sanciones a causa de sus seguidores. Las escuadras de Rusia y Corea del Sur podrían perder varios puntos luego de que sus fanáticos mostraron banners “neonazis” durante su encuentro del pasado 17 de junio.

Ante la noticia los cibernautas mexicanos en redes sociales han volcado con sarcasmo e ironías el anuncio de la investigación, particularmente en Twitter con la creaciónd e los hashtags #TodosSomosPutos y #UnNuevoGritoParaMexico

selección mexicana afición grito puto tt

selección mexicana afición putos meme dejan entrar

selección mexicana afición tuit todos somos putos

selecci´n mexicana afici´n puts meme peña niet

selección mexicana afición putos comments

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba