SOFTNEWS

Con Memes & Criticas Mexicanos Responden A La FIFA #TodosSomosPutos!

STAFF/@michangoonga

todosososmosputos meme autobus tri

Luego de que la FIFA confirmó el inicio de una investigación por los gritos de ‘PUTO’ de la afición mexicana hacia el selección mexicana afición grito puto ttportero de Brasil, Julio César, en el partido disputado el pasado martes en la ciudad de Fortaleza, la banda nacional nomás no se ha quedado callada y virtualmente ha reclamado a la FIFA através de las redes sociales, medio broma medio en serio #TodosSomosPutos, hashtag que a lo largo del día se ha mantenido en el trending topic del Twitter local, así como #UnNuevoGritoParaMéxico en las tendencias mundiales.

Fue a través de un comunicado que la FIFA reportó que los dos grupos de aficionados (mexicanos y brasileños) insinuaron gritos «anti gays» en el estadio.

Se reportó que las dos aficiones tanto de Brasil y México  cantaron insultos anti-LGTB: “FIFA ha abierto una investigación por actos cantar insultos anti-LGTB en el estadio de la Copa del Mundo” refiere un comunicado. Estos actos han sido considerados por FIFA como serios, y no permitirá que este tipo de mensajes y lenguajes continúen durante la Copa del Mundo, según se lee en el boletín de prensa.

Ante la amenaza de una sanción contra la Selección Mexicana que algunos medios han difundido podría alcanzar la suspensión del TRI de la justa mundialista, la afición mexicana ha respondido con memes, chistes, sarcasmos y críticas a la actitud del organismo rector del fútbol mundial:

selección mexicana afición putos meme dejan entrar

todosomosputos lección uso

todosososmosputos meme blatter

todossomosputos meme fifa bisogno

todossomosputos meme fifa logo puto

todossomosputos no te preocupes amor meme

todossomosputos el putrillo

todossomosputos razonamiento fifa mundiales

todossomosputos coments tw

todosomosputos meme chicharito

todosomosputos fifa te saludamos meme

selección mexicana afición tuit todos somos putos

Botón volver arriba