HARDNEWSMÉXICO

El TT #mexicolindoyquehuevos Se Mantiene En Las Tendencias Mundiales

STAFF/@michangoonga

La euforia virtual  de la afición mexicana no se detiene tras el empate a cero goles de este martes contra el anfitrión de la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de que el coloquial hashtag (ht) #mexicolindoyquehuevos se mantiene para la media noche de este día entre las tendencias mundiales más comentadas del Twitter.

Y es que en la red social del pajarito azul no dejan de brotar chistes, memes y comentarios acerca del desempeño del TRI ante la selección carioca y particularmente del desempeño del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa  con notables paradones ante Neymar y compañia.

selección mexicana vs brasil tt mexicolindoquehuevos

Incluso el técnico nacional Miguel «El Piojo» Herrera se sumó al uso de la etiqueta virtual con dos tuits que emitió a través de su cuenta, tras lo que se considera como una «tarde histórica» para el seleccionado nacional, una especie de empate con sabor a victoria:

seleccion mexicana tw mexico lindoquehuevos piojo herrera

Pero no todo fue chistes. También la popularidad del ht se ha utilizado para promover otras cuestiones políticas a nível local como convocatorias a manifestaciones y protestas por temas como «la defensa del petróleo» ante los avances legislativos que se están produciendo estos días en el Congreso de la Unión.

seleccion mexicana tt mexicolindoquehuevos posmemonto

seleccion mexicana tt meme mexicolindoquehuevos ojos cuidando

seleccion mexicana tt mexico lindoyquehuevos collage imagenes

selección mexicana tt mexicolindoquehuevos reformas

Botón volver arriba