ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Cachan A López Doriga Viendo ¡Tv Azteca! Y Se Viraliza Foto De #VeoAztecariocaComoElTeacher

STAFF/@michangoonga

lopez doriga viendo a selección nacional x tv azteca

¡Vaya ¿auto? golazo! Metió Tv Azteca a Televisa en su lucha por los raitings del Mundial de Fútbol, y ver cuál empresa tiene más televidentes entre la audiencia mexicana.

Al igual que Brasil y México disputaron un cerrado y emocionante duelo de primera fase, los aztecos y los televisos se han enfrascado en la guerra por el raiting y esta tarde los del Ajusco le han hecho un “golazo” a los de Chapultepec-San Ángel al compartir una foto de Joaquín López Doriga, el presentador estelar de noticias de la empresa de Emilio Azcarraga, viendo el partido … ¡por Azteca 7!

“Gran transmisión por Azteca 7 del México vs Brasil. Nadie se la quiere perder” posteó de manera irónica Azteca Deportes en su muro de Facebook  acompañada de una imagen donde el comunicador es captado sintonizando a la “competencia” durante la transmisión del juego en lo que parece ser la cabina de radio desde la cual el llamado “Ticher” transmite su noticiero diario para Radiofórmula.

lopez doriga mundial tv azteca post fb

Claro que las redes sociales no dejaron pasar la situación y tanto en Twitter como en Facebook circulan chistes, memes y comentarios al respecto de la paradójica situación, al tiempo que los hashtags #VeoAztecariocaComoElTicher y #TvAzteca están dentro de los más comentados en el trending topic nacional.

lopez doriga tv azteca mundial tt

lopez doriga mundial tv azteca meme ricardo

lopez doriga mundial tv azteca meme pa que me invitan

lopez doriga mundial tv azteca meme

lopez doriga mundial tv azteca viendo de espaldas

Botón volver arriba