ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Angelina Jolie asegura que escena de Maléfica habla de violación sexual

STAFF / @michangoonga

MaleficaNo, no es broma, la antagonista de la nueva película de Disney “Maleficent” o “Maléfica”, ha causado gran controversia tras confesar que una de las escenas que protagoniza hace referencia a una violación sexual.

En una entrevista que la cadena BBC le realizó a Jolie, esta confesó que existe una metáfora en la escena en la que despojan a Maléfica de sus alas, ya que habla también de un asalto sexual cuando el personaje se convierte en un hada vengativa y cruel.

“Estábamos muy conscientes la escritora y yo de que la escena en cuestión era una metáfora de una violación. La raíz de Maléfica es el abuso y cómo la persona que recibe el abuso tiene una decisión de abusar también a otros o de superarse y seguir amando al prójimo”, aseguró la actriz.

Cabe destacar que la misma Angelina Jolie ya ha recibido distinciones por su trabajo en política internacional y ayuda en campañas contra violencia sexual y cofundó la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual con el ministro británico de Asuntos Exteriores, Willian Hague.

Botón volver arriba