HARDNEWSMORELIA

Se Realizó Con Éxito La Tercera Carrera Atlética De La Cruz Roja Mexicana En Morelia

STAFF / @michangoonga

carrera-atletica-Acueducto-MoreliaEl presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, y su esposa, Miriam Cruz Hernández, participaron en la Tercera Carrera Atlética de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelia, que se realizó la mañana de este domingo sobre las avenidas Ventura Puente y Acueducto de la capital michoacana.

Con la asistencia de 700 competidores, nuevamente se logró reunir un monto importante recabado mediante una cuota de 250 pesos por participante, que será invertido en la conclusión de las obras de remodelación y mejoramiento que actualmente se realizan en las áreas médicas de esta institución de auxilio.

Familias completas, incluso mascotas, hicieron de esta justa una convivencia en la que predominó el entusiasmo y la armonía, por lo que el alcalde celebró que cada vez más son los ciudadanos interesados en hacer deporte.

Los ganadores del primer lugar en la categoría de 10 kilómetros fueron, en la rama Varonil Edgardo Bautista, con un tiempo de 33 minutos 15 segundos, y en Femenil, la triunfadora fue Misha Elena Ruiz, con un tiempo de 40 minutos 18 segundos. En la categoría de 5 kilómetros, el primero en cruzar la meta fue Jesús Beltrán, quien alcanzó un tiempo de 19 minutos con tres segundos.

El evento fue desarrollado con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Miriam Cruz de Abud.

Botón volver arriba