DEPORTESMÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO: México con todo y árbitros gana a Camerún

STAFF/@michangoonga

VIDEO: México con todo y árbitros gana a Camerún

Este día México se presentaba en la Copa Mundial Brasil 2014 y tenía enfrente a un Camerún motivado por su clasificación a esta justa.

No se podía esperar menos de México en el partido, y es que desde el primer minuto presionó al rival y generó jugadas por los costados que Layún y Aguilar no pudieron finalizar ante una lluvia que no paro en todo el transcurso del juego.

Durante el primer tiempo la tripleta arbitral no dejaba poner en el marcador la superioridad de la Selección Mexicana al anular 2 goles por supuesto fuera de lugar de Gio, cosa que en ningún gol anulado fue, así se fueron al medio tiempo 0-0.

Iniciando el segundo tiempo, el ritmo de juego no cambio, sin embargo los equipos no tenían la misma intensidad del primer tiempo.

Y no fue hasta que en una jugada bien trabajada por el centro del campo, con buenos toques y paredes, México tuvo el gol en los pies de Gio que disparó de derecha y el portero camerunes rechazó hacia el centro para que un Oribe Peralta(que nunca da un balón por perdido) solamente empujara para decretar el 1-0 que al final fue definitivo.

Con esta victoria México se coloca como segundo lugar del Grupo A con 3 puntos mismo que Brasil, pero la diferencia de goles sitúan al anfitrión en primero.

Aquí el resumen México Vs Camerún:

Botón volver arriba