MÉXICOSOFTNEWS

Millonario Excéntrico Creador De ‘Hidden Cash’ Esconderá Dinero ¡En El DF!

STAFF/@michangoonga

El excéntrico millonario Jason Buzi, quien se ha vuelto famoso por que en los últimos días  se ha dedicado a esconderEl movimiento generado en Estados Unidos para encontrar dinero llamado Hidden Cash ha llegado a México. dinero  en California, revelando pistas de su ubicación en Twitter para que la gente lo encuentre, trasladará su dinámica ¡a  la Ciudad de México!

Publicando en su perfil @hiddencash  tips y adivinanzas sobre el lugar donde se encuentran escondidos diversos paquetes de dinero, y ya desde finales del mes de mayo, Buzi ha repartido «premios» de hasta 250 dólares en varios puntos de San Francisco y Los Ángeles.

Fue este lunes que el multimillonario anunció en la misma cuenta de la red social que su dinámica cruzará fronteras: «Nueva York, Chicago (Illinois), Houston (Texas), Las Vegas (Nevada) y Ciudad de México este fin de semana. Siguiente parada: ¡Europa!», anunció en su cuenta de Twitter.

Buzi dijo que «California siempre será nuestra casa, ¡pero nos expandimos a toda la nación y a todo el mundo! Avisen a sus amigos en todas partes para que nos sigan. ¡Venimos en breve!», tuiteó @hiddencash, que incluso dedicó un mensaje en español para los residentes en México: «¡Llegamos a DF este fin de semana! ¿Están emocionados?».

El pasado viernes Buzi confirmó ser el hasta entonces anónimo donante, en declaraciones al sitio web The Bold Italic. El hombre hizo fortuna en el sector inmobiliario de San Francisco y declaró que se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener una cifra de seis dígitos en un acuerdo inmobiliario.

La cuenta @hiddencash empezó a repartir dinero el pasado 23 de mayo en San Francisco, para trasladarse después a Oakland y San José y finalmente llegar a Los Ángeles.

hidden cash df

Botón volver arriba