SOFTNEWS

¡WTF! Conoce al chavo que se comió su cadera para hacer un proyecto de arte

STAFF / @michangoonga

chavo se come su cadera por arteUn chavo noruego de 25 años tuvo el atrevimiento de comer un pedazo de su cadera como parte de un proyecto de arte.

Este joven lleva por nombre Selvik Wengshoel, quien pasó la mayor parte de su vida con dolor y atado a una silla de ruedas con tratamiento de morfinas y cirugías debido a que nació con una cadera deforme.

Selvik cuenta en entrevista a Vice que hace cuatro años le ofrecieron un remplazo de metal y él aceptó con la condición de que lo dejaran grabar la operación y quedarse con su antigua cadera, por lo que después del proceso quirúrgico, llegó a su casa y lo cocinó y comió acompañado de pastel de papas y una copa de vino; en el nombre del arte.

A este suceso, Selvik le llamó “The Body Project”, y en pregunta fugaz aseguró que tomó la decisión de hacerlo en el año 2010 inspirado en lo que le enseñaron sobre el arte sangriento, por lo que llamó varias veces al día al hospital e insistió bastante para que lo dejaran grabar, contándoles su historia para que lo dejaran llevarse también su cadera.

Finalmente, contó que para poder quedarse también con el hueso de su cadera les dio un ultimátum sobre quedarse ahí o irse a otro hospital y tras un pleito con las enfermeras, un doctor le permitió llevárselo.

chavo se come su cadera por arte2

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba