GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ya Huele A Pozole Y Flautas: Inicia Instalación De Adornos Patrios

De cara a la conmemoración del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia

STAFF/@michangoonga

Personal de Alumbrado Público inició la instalación de adornos patrios a fin de brindar una imagen acorde a los festejos con motivo del 209 aniversario del movimiento de Independencia.

Los motivos patrios se instalaron en calles del centro histórico de la ciudad, así como sobre la Avenida Chiapas a fin de vivir los festejos con fervor, alegría y civismo como lo ha instruido el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, informó el director de Alumbrado Público, Héctor Eduardo Rodríguez Jaramillo.

Dijo que esta manera se vestirán los eventos cívicos, culturales, artísticos, y deportivos alusivos al mes patrio, en los cuales ya trabaja la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal en coordinación con autoridades municipales.

El funcionario comentó que de este modo se fomentan también los valores patrios entre los uruapenses para honrar a los héroes que nos dieron patria, por lo que a partir del 1 de septiembre iniciarán oficialmente las actividades con motivo del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia.

Botón volver arriba