GRILLOSMICHOACÁN

Raúl Morón Candidato Honesto Y Transparente, Se Suma A La Iniciativa #3de3: PRD

STAFF / @michangoonga

Raul-MoronComo parte de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, este domingo el candidato del PRD  por la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco presentó su #3de3: declaración patrimonial, fiscal, de conflicto de intereses que es una iniciativa elaborada por el Instituto Mexicano Para la Competitividad A.C. (IMCO) y Transparencia Mexicana a través de la plataforma CandidatoTransparente.mx

En este sentido, el próximo presidente municipal de Morelia destacó la importancia de la iniciativa #3de3. “Los ciudadanos de Morelia requieren un candidato que les genere confianza para representarlos como Presidente Municipal de Morelia, por eso nos hemos sumado a la iniciativa #3de3 donde hemos hecho pública nuestra declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, que convocó el Instituto Mexicano para la Competividad A.C. (IMCO) y Transparencia Mexicana a todos los que aspiramos a algún cargo popular” dijo.

De igual manera, el abanderado perredista Raúl Morón, comentó en qué consiste su declaración #3de3: “Con nuestra declaración patrimonial hemos hecho públicos nuestros recursos porque nunca nos hemos enriquecido ilícitamente, con nuestra declaración fiscal comprobamos que pagamos nuestros impuestos y con nuestra declaración de conflicto de intereses damos a conocer que no participamos ni tenemos vínculos con ninguna empresa, negoción o asociación que pudiera derivar en un conflicto de interés cuando sea edil de Morelia” señaló.

A la par, el candidato de los morelianos mencionó que durante toda su trayectoria siempre se ha conducido con transparencia y siempre ha cumplido con la rendición de cuentas “siempre hemos cumplido con las normas y el tema de la transparencia, al igual que durante toda mi vida será un distintivo del gobierno que encabezaremos, además estamos dispuestos a que se revise minuciosamente lo que reportamos, no hemos ocultado ni ocultaremos nada de lo que tenemos y estamos abierto al minucioso escrutinio de lo que decimos y hacemos” comento.

Por igual, el candidato de los ciudadanos invitó a los morelianos a consultar sus declaraciones antes descritas en la página web CandidatoTransparente.mx donde los ciudadanos podrán corroborar esta información en donde seguramente generara más confianza a los ciudadanos.

Botón volver arriba