SOFTNEWS

VIDEO: Muere chef madrileño durante salto en paracaídas

STAFF / @michangoonga

chef Darío BarrioEl famoso chef madrileño Darío Barrio de 42 años de edad, perdió la vida este fin de semana durante un espectáculo aéreo, sin embargo su paracaídas no logró abrirse ocasionando que se estrellara en la torre de un castillo.

Fue en el Festival Internacional del Aire “El Yelmo” (FIA), que realizaba un homenaje a un saltador quien justamente había fallecido el año pasado, por lo que decidieron realizar dichos saltos en el que participó el chef.

Pese a las dudas, Darío Barrios era ya un profesional de este deporte extremo que alternaba con su pasión a la cocina, por lo que dicho salto ya lo había realizado en ocasiones anteriores.

Sin embargo los primeros reportes aún no han determinado las causas del accidente, pero todo apunta a que el paracaídas no se abrió, que la trayectoria del vuelo no fuera la correcta, o que incluso la dirección del viento cambiara.

chef madrileño muere durante salto en paracaídas

“Daría Barrio, además de una persona extraordinaria, era un experimentado saltador, y ya había participado en otras ediciones del Festival Internacional del Aire, practicando esta modalidad”, informó el festival, además de proporcionar toda la ayuda posible a los familiares del chef.

La trágica escena fue grabada por el público quien disfrutaba del espectáculo aéreo:

Botón volver arriba