HARDNEWSMORELIA

#Morelia Realizarán Foro Para Dar A Conocer Apoyos Federales

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Será el próximo 28 de junio cuando se lleve a cabo el Foro Nueva Política Nacional de Bienestar Avances y Prospectiva, organizado por el Instituto Tecnológico de Morelia.

En Rueda de Prensa el Director del ITM, José Luis Gil Vázquez, explicó que en evento se darán a conocer los apoyos sociales del gobierno estatal y sus requisitos. El foro será abierto e iniciará en punto de las 10:00 horas.

“Para nosotros es un gran honor presentar este foro para que más morelianos y michoacanos el tipo de apoyos sociales que tienen el gobierno federal para todos los mexicanos”, informó.

María Chávez Pérez, Diputada Federal detalló que el foro además se busca impulsar los programas de la federación, por lo que también estarán participando autoridades para dar a conocer los apoyos que se han entregado en Michoacán y en el país.

“Vamos a impulsar un foro abierto para que todo mundo pueda acceder y obtener información de nuestros representantes estatales y federales y tengan de ellos la certeza que se están aplicando los programas”, dijo.

Botón volver arriba