GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Gobierno del PRI descompuso la vida social en Michoacán: Jesús Zambrano

STAFF @michangoonga

Hoy, en el marco del Día de la Libertad de Expresión,  se llevó a cabo la conferencia de prensa del del Partido de la Revolución Democrática  en la ciudad de Morelia donde estuvo presente el presidente del sol azteca.

Conferencia de prensa Zambrano en MLM

Zambrano mencionó que el partido reconoce el papel de los medios de comunicación para impulsar una sociedad más informada, por lo que buscan una Reforma de telecomunicaciones para que la sociedad pueda escoger un servicio de calidad. Lamenta que la actividad periodística se haya vuelto tan peligrosa en nuestro país.

Por otro lado, el dirigente del PRD mencionó que se analizan diversos asuntos en Michoacán. “Vamos a fortalecernos para recuperar Michoacán y ganar #Elecciones2015 Las familias michoacanas merece un bien gobierno”.

PRD Mich con gosdoy

A este respecto, Jesús Zambrano afirmó que  el “Gobierno del PRI descompuso la vida social en Michoacán. Un gobernador de pacotilla que no funcionó. Se ha dejado claro la intromisión del crimen organizado en el triunfo de Fausto Vallejo.”

“No debe ser aceptado por la sociedad la declaración de Fausto Vallejo. Debe retirarse de manera definitiva”, mencionó el dirigente nacional del sol azteca. Así mismo, indicó que no ve condiciones para ir en alianza con el PAN.

Sobre el deslinde de López Obrador del PRD,  comentó que el tabasqueño con contribuye a la unidad, “El PRD seguirá siendo el principal partido de izquierda en el país y el principal defensor de l@s mexican@s”, puntualizó.

Igualmente, Zambrano menciona que ve en riesgo la realización del proceso electoral en 2015 si no se regresa a la institucionalidad en Michoacán.

“Vamos a analizar rigurosamente a l@s candidat@s y aspirantes en Michoacán para #Elecciones2015”, sentenció.

En esta rueda de prensa, se contó con la presencia de la diputada local Cristina Portillo, el senador Silvano Aureoles Conejo e incluso el ex gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba